Colegio monte Ararat

Nuestro programa de Primaria, es una continuidad de los aprendizajes anteriores, donde los alumnos experimentan diferentes cambios en sus procesos de desarrollo y aprendizaje por lo que es necesario que en este nivel tengan  oportunidades de aprendizaje que les permitan avanzar,  logrando una verdadera comprensión de los nuevos retos de aprendizaje, por esa razón nos enfocamos en brindarles material concreto que puedan manipular, aún en los nuevos desafíos, como: fracciones, operaciones, ortografía y otras materias.

Enfoque

Está basado en el método de Finlandia, donde se respeta las necesidades y diferencias de cada alumno ya que los niños a esta edad siguen aprendiendo con los sentidos, por eso fusionamos los materiales físicos con nuestra plataforma digital, para que sea tan gustoso como ir al cine y así aprender con apoyos interactivos muy motivantes para las edades de primaria.

La fundación “every one is touch” nos apoya con actividades de emprendimiento, un proyecto por año.

¿Qué incluye?

Hemos preparado los mejores contenidos para que la educación de tus hijos este completa.

Se realiza una videollamada con los padres y/o tutores para brindar acceso a la plataforma digital que nos muestra otros recursos específicos para su edad. La plataforma es únicamente de seguimiento y no como base principal para el aprendizaje, buscamos minimizar tiempos en pantalla.

En la plataforma digital se hará un seguimiento trimestral para ver la evolución del estudiante y coaching a padres o tutores.

Te proporcionamos todo el material necesario de los editores para tu educación.

Ponemos al alcance de tu mano, videos interactivos en donde se les darán cursos a tus hijos del idioma inglés

La fundación «every one is touch» nos apoya con actividades de emprendimiento, un proyecto por año.

¡Inscríbete Hoy Mismo!