Nivel inicial

Nuestro Nivel inicial, es fundamental para enraizar los valores desde casa, fortalecer la autonomía y la interacción con otros, para poder entender el mundo que lo rodea de una manera orgánica basada en el respeto. Desarrollando sus capacidades, habilidades y potencialidades.

Enfoque

Está basado en el método de Finlandia, nos enfocamos en que conozca a través de sus experiencias y la exploración de su entorno, apoyado de materiales que le ayudarán a adquirir conocimiento empírico. La educación inicial en casa es fundamental por la compañía de los seres con los que se relaciona diariamente ya que le brindan mayor seguridad y sus logros en cada nueva etapa lo fortalecerán.

¿Qué incluye?

Hemos preparado los mejores contenidos para que la educación de tus hijos este completa.

Se realiza una videollamada con los padres y/o tutores para brindar acceso a la plataforma digital que nos muestra otros recursos específicos para su edad. La plataforma es únicamente de seguimiento y no como base principal para el aprendizaje, buscamos minimizar tiempos en pantalla.

En la plataforma digital se hará un seguimiento trimestral para ver la evolución del estudiante y coaching a padres o tutores.

Te proporcionamos todo el material necesario de los editores para tu educación.

Ponemos al alcance de tu mano, videos interactivos en donde se les darán cursos a tus hijos del idioma inglés

¡Inscríbete Hoy Mismo!