niños hablen ingles en pocos días

¿Cómo hacer que los niños hablen ingles en pocos días?

Aprender inglés es un proceso que lleva su tiempo. Sin embargo, siempre es posible hacer que los niños hablen inglés en pocos días. Es cierto, muchas veces nos encontramos muy ocupados en actividades como el trabajo, atender el hogar, ir de compras o sacar tiempo para pasear. En estos casos, es normal que todos los padres queramos conocer la manera más eficiente de que nuestro hijo pueda aprender inglés rápidamente.

Aunque hay distintas técnicas que se pueden aplicar en el hogar, siempre puedes considerar la inscripción en la academia de inglés de la Escuela Virtual Monte Ararat; la cual otorga Certificación Internacional al culminar el curso, atravez del uso de la tecnologia de NEO Study, alancandono en el novedoso método de enseñanza Finlandes. Su director, Richard Orlando Herela González nos da algunas sugerencias que podemos seguir para un mejor rendimiento en el inglés de nuestros hijos.

1. Aprender palabras nuevas en inglés cada mañana

La mejor hora del día en la que nuestro cerebro aprende mejor es la mañana. Por lo tanto, es muy beneficioso que, todas las mañanas, busques cuatro palabras que no sepas en inglés y anótalas en un cuaderno o libreta. E incluso, cuando vayas a hacer cosas tan sencillas como tomar una taza de café o usar el internet, busca el significado de las palabras que se te vengan a la mente.

A medida que pase el transcurso del día, tendrás que repetir estas palabras en tu vocabulario. Puedes llevar el cuaderno contigo en tu bolso, en el vehículo, en la mesa o cualquier otro sitio donde lo tengas a mano. Si aprendes 4 palabras nuevas al día, en una semana podrás aprender 28 de ellas.

2. Inscribirse en la Academia de Inglés Monte Ararat Virtual

La mayoría de las veces, los niños aprenden con mucha facilidad su lengua materna; después se adentra en una inmersión lingüística y finalmente aprende múltiples aspectos de este idioma. En pocas palabras, sabe como leer, escribir, oír y expresarse. Es muy probable que muchas cosas sean más fáciles de aprender que otras, pero la realidad es que todas ellas tienen la misma importancia.

Quizas te sorprenda ver que los niños aprenden más ingles con las canciones que ve en los programas para niños, que con las clases convensionales; en ese sentido desde la escuela virtual monte Ararat, en conjunto con la tecnologia de NEO Study, hemos diseñado un programa de aprendizaje de ingles mediante video juegos. La clave es que el niño o el estudiante empiece captando palabras cotidianas y su significado en ingles; avanzando poco a poco hacia asuntos más complejos como la gramatica en ingles. Si quieres que tu hijo aprenda ingles rápido, inscríbelo en nuestra academia y verás resultados muy rápido.

3. Prácticar antes de cada clase de inglés

Si inscribes a los niños en la academia de inglés de la escuela Monte Ararat, podrás lograr que aprendan inglés rápidamente. Pero para agilizar ese proceso, sea que este con nosotros o no; una buena sugerencia es investigar previamente el tema de la siguiente clase online de inglés. Asegúrate de que tus hijos puedan manejar el vocabulario que se analizará, o también que hagan preguntas respecto al tema. Al leer con anticipación, puedes sentirte mejor preparado para la clase, y te ayuda a expresarte mejor.

4. Repasar después de cada clase

Tras haber culminado, no debes pasar por alto hacer un repaso de todo lo analizado, así como el vocabulario a emplear. También puedes hacer que tus hijos lean los apuntes y vean las correcciones. En caso de que haya palabras que no conozcan, escríbelas y busca su significado más adelante.

De entre las tecnicas de aprendizaje optimizado de ingles para que los niños hablen inglés rápido; repasar despues de clases es una de las más útiles. De hecho es bien sabido que la repeticion es la madre de la enseñanza. En ese sentido, intenta sentarte con tu hijo al menos 30 minutos a repasar la leccion del dia, desde un tono conversacional, que no sienta que lo estas avaluando, sino que de verdad te estas interesando en el, y en como vivió su experiencia educativa.

5. Ver películas y oír música en inglés

Esta es una excelente opción, pues te permite tener el mayor número de oportunidades posible como para escuchar el idioma que deseas aprender. Si los niños deben hacer tarea, deja la televisión encendida en los canales de habla inglesa.

También, escuchar música en inglés, oír audiolibros y los podcasts se han convertido en una magnífica opción. Siempre se pueden escuchar en los ratos libres, al ir al trabajo o durante los quehaceres del hogar. A pesar de que no lo entiendan del todo, siempre estarán expuestos al inglés y su capacidad auditiva se desarrollará.

Finalmente, no hay duda de que hay muchas maneras para hacer que los niños hablen inglés en pocos días. Siempre puedes contar con la ayuda de la academia de inglés de Monte Ararat, dirigida por el Director Richard Orlando Herela González. De esta manera, comprobarás que esta educación, sumada a lo que hemos analizado hasta ahora, es completamente efectiva para los niños.