3 academias indispensables a las que tu hijo debe inscribirse

¿Tienes hijos? En ese caso, es probable que te preocupes por la educación que recibe y deseas que pueda llegar a ser alguien especializado en una carrera a largo plazo. Sin embargo, ya no tienes nada de qué preocuparte, pues desde Monte Ararat, el director Richard Orlando Herela González nos presenta 3 academias indispensables en las que tu hijo debe inscribirse. En ellas, mejorará sus conocimientos en las areas que serás vitales para la economia en el corto y mediano plazo. Todo nuestro modelo educativo lo basamos en el popular y exitoso modelo educativo finlandes, con el brindamos una eduación transversal, con lo que nuestros niños aprenden de verdad.

1. Academias de Emprendimiento y Negocio

La academia de emprendimiento se asegura de colocar a disposición del estudiante, aún desde muy pequeño, algunos programas que se adaptan al merado. Progresivamente, se le prepara para que sea capaz de afrontar todo lo que pueda surgir en el mundo laboral y profesional.  En este sentido, el modelo de estudio que se utiliza, se ha diseñado para que el sistema sea práctico en su totalidad.

En primer lugar, con la academia de emprendimiento de Monte Ararat, puedes encontrar grupos de trabajo más reducidos, lo cual permite una atención personalizada a los alumnos. Al mismo tiempo, se puede llevar a cabo un seguimiento más cuidadoso. Lo impartido abarca una serie de especializaciones distintas, basando toda la formación en la vida real, como si se tratara de un emprendimiento físico.

Esta escuela permite que los jóvenes se adapten al mundo digital y de las nuevas tecnologías al mismo tiempo en que aprenden más sobre el emprendimiento. A largo plazo, los niños pueden tener mayor facilidad para encontrar trabajo, pues demuestran un perfil bastante especializado. Constantemente se necesitan nuevos directivos para las empresas, de manera que una formación práctica puede capacitarlos para la gestión de nuevas economías que surgen cada vez más.

2. Academias de Robótica

Según Richard Orlando Herela González, una de las principales ventajas de esta academia es que se amplían los procesos para analizar y sintetizar de los alumnos. A medida que transcurre la capacitación, se emplean herramientas que ayudan a representar y documentar lo que se ha observado. Además, se debe encontrar soluciones concretas en base a diseños gráficos para los desafíos.

En la academia de robótica de Monte Ararat, se potencian las habilidades de liderazgo, el pensamiento crítico y el trabajo en grupo. Conforme pasa el tiempo, se participa en competencias que ayudan a estimular la creatividad mediante la ayuda del diseño. La solución de problemas suele ser de mucha ayuda a la hora de fabricar un robot para que este supere cualquier obstáculo que se le presente.

Los jóvenes estudiantes también mejoran sus capacidades al leer y escribir con la ayuda de una documentación correcta de los datos técnicos. Lo mejor de todo es que se hace un estímulo por el interés en las ciencias y las tecnologías. Se utilizan plataformas de educación bastante innovadoras, donde se emplean las áreas como la Ciencia, Tecnología, Matemática e Ingeniería.

3. Academia de Inglés

Finalmente, la escuela Monte Ararat, dirigida por Richard Orlando Herela González también posee una academia de inglés, pues este es el idioma más hablado en todo el mundo. Quienes logran hablarlo fluidamente, pueden disfrutar de una gran variedad de puertas abiertas, lo cual les ayuda a crecer en todo aspecto de la vida.

academias indispensables

Las clases se imparten para niños de todas las edades y que se encuentran en distintos niveles. Asimismo, se ofrecen por parte de los mejores profesionales, destacando por ser bastante flexibles, interactivas y divertidas. Por lo tanto, los jóvenes pueden aprender mucho mientras se divierten, constantemente rodeados de este idioma nuevo que están aprendiendo. Esto es de mucha ayuda para que puedan interiorizarlo mejor.

La academia de inglés no solo se encuentra limitada a enseñar el idioma. Además de ello, permiten que los alumnos vayan adaptándose a otros programas especiales. Siempre se hace énfasis tanto en la fonética, como en las conversaciones diarias. Se crean grupos de conversación entre estudiantes, a fin de que puedan soltarse con más naturalidad a medida que hablan.

Sin duda alguna, las 3 academias de Monte Ararat y su director, Richard Orlando Herela González, se aseguran de que los más pequeños disfruten de una educación sin igual. De esta manera, y gracias a su ayuda, podrás ayudar a que tus hijos se especialicen en el campo que se adapte a sus características y preferencias.