OkTrends blog tiene revisado «exactamente cómo la Raza efectos Los correos electrónicos obtienes «y» Lo REAL ‘Cosas luz visitantes Me gusta,’ «y hoy el OkCupid análisis personal están en eso una vez más, esta vez enfrentar el tema de batalla examinando competencia conexiones en los EE. UU. y preguntando pregunta práctica: digamos hubo n ¿Hay numerosos blancos personas?
«Dado que la mayoría pensando en carrera depende de el hecho una en particular carrera predomina «, escribe Christian Rudder,» ¿y si, utilizando analítico versiones, podrías crear ese predominio desaparecer? » Actualmente, los personas blancos obtienen incluso más correos electrónicos que los people en OkCupid, aunque en realidad desconocido si esto suena como una indicación con respecto a «popularidad» o su única población. Cuando el globo Darkyria – darse de baja o quizás los consumidores de OkCupid – resultó ser mucho más racialmente equilibrado, ¿esa estadística cambio?
Descubrir, OkCupid fue un estudio según 82 millones de correos electrónicos enviados por miembros todo los pocos anteriores meses. Los científicos desenterraron que OkCupid es realmente menos blanco comparado con resto de la Web en los EE. UU., sin embargo no pudieron cuál hará impulso grupo a grupo comparaciones porque Quantcast, los noticias medición servicio que ofrece su particular demografía, not proporcionar información multirracial. Ligero personas compuesto 74 por ciento en el OkCupid población, seguido de :
Diferentes: 13 por ciento
Latino: 5 %
Negro / asiático: 4 % cada uno (a enlace)
White usuarios también obtuve el vasto – y yo también implica enorme – la mayoría de correos electrónicos enviados en el sitio de Internet (una gigantesca 89 por ciento! ). De hecho, los personas blancas habían sido los más populares mensaje lectores independientemente en el origen étnico de los remitentes.
Después de acumular lo fundamental datos, el grupo de OkCupid intentó sus únicos conclusiones, usando consumidores asiáticos} como ejemplo. Ellos desenterraron que personas asiáticos enviaron tres veces tantos correos electrónicos a los gente blanca como ellos actuaron a muchos otros asiáticos gente. La avería:
Claro: 71 por ciento
Asiático: 23 %
Latino: 5 %
Oscuro: 2 por ciento
Tomando en consideración el punto de que los personas blancos superan en número a los asiáticos personas 19: 1, pero los hallazgos se pueden ver de manera diferente. Timón reordena todos porcentajes de estudiar y, a través de un poquito matemáticas hechicería, llega a el resultado final que, si ha habido el mismo pocos asiáticos personas y individuos blancos en el sitio web, los consumidores asiáticos realmente abrumadoramente elegir contenido varios otros asiáticos. En un global en el que el población no había sido gobernado por gente blancos, donde cada usuario tenía un total equivalente eligió, un promedio cantidad de mes a mes comunicaciones cada cultural grupo obtenido bien podría ser completamente diferente.
… pero necesitarás sintonizar en la próxima ocasión para averiguar los detalles!